Wikia

Star Wars Wiki

El Planeta Misterioso

23.679páginas en
la wikia
Discusión0

El Planeta Misterioso es una novela escrita en 2000 por Greg Bear que ocurre tres años después de La Amenaza Fantasma. Cuenta los sucesos acaecidos en la visita del Caballero Jedi Obi-Wan Kenobi y su padawan Anakin Skywalker al planeta Zonama Sekot

Argumento

El joven Anakin Skywalker ha sido admitido en el Templo Jedi de Coruscant, donde es el padawan del Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, y continúa reparando androides averiados. El recuerdo de su madre, aún esclava en Tatooine, es lo único que ensombrece su vida.

Obi-Wan es consciente de las increíbles dotes de su discípulo Anakin. Ambos acogen con entusiasmo la importante misión que les encomienda el Consejo Jedi: ir a un misterioso planeta perdido en la periferia galáctica para averiguar qué ha sido de una joven Jedi enviada allí. Este enigmático planeta, a pesar de su escaso desarrollo tecnológico, cuenta con unas naves increíblemente veloces y sofisticadas, que están vivas y se encuentran unidas a su dueño por un vínculo telepático que sólo la muerte puede romper.

Anakin siempre ha deseado viajar por la galaxia y por fin podrá ser el piloto legendario de sus fantasías infantiles. Pero el secreto del planeta resulta más oscuro de lo esperado. Un gran cambio está a punto de sacudir la Fuerza y los destinos de la galaxia y del joven Anakin.

Apariciones

Personajes

Criaturas

Modelos de droide

Lugares

Planetas

Otros

Organizaciones

Especies

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria