Fandom

Star Wars Wiki

Ejército de las Muertas

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«El Ejército de las Muertas. Nuestros refuerzos.»
―Asajj Ventress.[fuente]

El Ejército de las Muertas, también llamado el ejército de muertos vivientes, se componían de zombies dathomirianos, muertos vivientes, que participaron en una pelea para contener una invasión del Ejército Droide Separatista.

Historia

Undead Nightsister.jpg

Una Hermana de la Noche del Ejército de las Muertas.

El ejército fue convocado por la vieja Daka, una de las más sabias de las Hermanas de la Noche, mediante el uso de un hechizo de resurrección que se extendió en un cementerio de la Noche y abrió los capullos de los que colgaban los cuerpos de las guerreras antaño caídas. El ejército de muertas vivienes ayudó a Asajj Ventress y el resto de las dathomirianas a destruir la invasión droide y les impidió llegar a la aldea de Talzin. La mayor parte del ejército se enfrentaba al enemigo sin ningún tipo de arma, excepto los brazos y las piernas. El ejército pereció cuando el General Grievous asaltó y capturó el pueblo, destruyendo la entrada de la cueva oculta en la que Talzin y la vieja Daka habían convocado a las feroces guerreras. Grievous ejecutó a Daka con una puñalada atravesando el estómago de la bruja, lo que ocasionó la destrucción de todas las guerreras del Ejército de las Muertas y dejando a las Hermanas de la Noche a merced del ejército separatista, que las superaban enormemente en número, y terminaron ejecutándolas finalizando así la Batalla de Dathomir. Cuando Savage Opress llegó a Dathomir con Darth Maul, las Hermanas fallecidas estaban en el suelo.

Apariciones

Fuente

Otros idiomas

Wiki al azar