Fandom

Star Wars Wiki

Ejército Imperial (Imperio Sith)

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Ejército Imperial era el brazo militar terrestre del Imperio Sith. Luchó contra la República Galáctica durante la Gran Guerra Galáctica.

Ellos participaron en la Batalla de Bothawui donde se enfrentaron a una derrota devastadora en contra de los defensores de la República. El Ejército Imperial también estuvo implicado en el Saqueo de Coruscant que provocó el Tratado de Coruscant, que provoco que el Imperio y de la República entraran en la Guerra Fría.

El ejército incluyó soldados Sith y los droides.

Historia

En la época de la Guerra Fría, el ejército podría encontrarse en grandes cantidades en todo el espacio Sith. Algunos de los soldados apostados en Korriban fueron corrompidos por las energías oscuras del planeta y les dio un ataque psicótico que les incito a atacar a sus propios compañeros.

Centinela Sith.jpg

Un centinela vigilante en Korriban.

Durante este tiempo, muchos tipos de tropas podrían ser encontradas en:

Los centinelas vigilantes

Fueron la infantería principal que se encontraban en el planeta de Korriban que lo protege de las amenazas externas o internas. Estaban armados con carabinas estándar de emisión laser y llevaban armadura roja.

Soldado de Dromund Kaas

Fueron la principal linea de infantería que custodiaba la superficie de la capital del Imperio "Dromund Kaas". Usaron armas y armaduras estándar de un soldado Sith regular de la época.

Apariciones

Fuentes

Wiki al azar