Fandom

Star Wars Wiki

Duelo en la caverna de las Gnarls

23.958páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Queicon.png

El título de este artículo sólo es una conjetura.

«La antigua orden está muerta. Larga vida a la nueva orden.»
―Callef[fuente]

Entre 3.643 ABY y 3.641 ABY, durante el levantamiento de los Incursores Flesh en el planeta Tython, un duelo ocurrió en una caverna de las Gnarls Tythonianas entre el aprendiz de Jedi Oscuro Callef y un aprendiz Jedi. En un intento de detener la invasión de las Gnarls por parte de los Incursores Flesh, el aprendiz encontró a Callef intentando matar al aprendiz bith Unaw Aharo, y peleó con el Jedi Oscuro en un intento de pararle. A pesar de la desventaja del aprendiz al usar una vibroespada contra el sable de luz de Callef, las remarcables habilidades de combate del Jedi terminaron en la muerte de Callef.

Apariciones

Notas y referencias

  1. SWTOR mini.png Star Wars: The Old Republic—Caballero Jedi Mission: "High-Tech Savages" en Tython
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 2,6 2,7 2,8 2,9 SWTOR mini.png Star Wars: The Old Republic—Caballero Jedi Mission: "Attack of the Flesh Raiders" en Tython
  3. Daniel Erickson (2011-02-03). STAR WARS: The Old Republic - Question! :) - Page 3. Consultado el 5 julio, 2012. En ésta página de foro, el escritor líder de The Old Republic Daniel Erickson, dice que The Old Republic tiene lugar unos diez o doce años después del Tratado de Coruscant. De acuerdo con The Essential Atlas, el Tratado de Coruscant es en 3.653 ABY, indicando que The Old Republic transcurre entre los años 3.643 ABY y 3.641 ABY.
Otros idiomas

Wiki al azar