Fandom

Star Wars Wiki

Duelo en la Estación Hrakert

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«Por fin termino mi busqueda empezaba a temer que alguien me hubiese quitado el placer de matarte.»
Darth Bandon[fuente]

El Duelo en la Estación Hrakert fue una confrontación ocurrida durante la Guerra Civil Jedi entre el antiguo Señor Oscuro de los Sith y aprendiz Jedi redimido Revan y el Aprendiz Sith de Darth Malak, Darth Bandon. Ocurrio en una instalación secreta de la República para extraer kolto llamada Estación Hrakert, ubicada en el mundo Selkath de Manaan. El combate resulto en la muerte de Bandon y sus dos escoltas.

Bases

Darth Malak: «Encuentra a Bastila y traemela viva si se puede.»
Darth Bandon: «Como ordene Maestro.»
Darth Malak y Darth Bandon [fuente]

En 3.956 ABY, el ultimó año de la Guerra Civil Jedi, el antiguo señor oscuro y actual soldado republicano Revan con amnesia ayudo en el escape de la caballera Jedi Bastila Shan de la destrucción de el planta urbano de Taris. Cuando llegaron a Dantooine, Revan fue re entrenado como Padawan del Consejo Jedi local. Cuando Revan completo sus examenes, fue enviado por el Consejo para encontrar la antigua fabrica Rakata conocida como la Forja Estelar, que estaba bajo el control de su antiguo aprendiz y señor oscuro actual Darth Malak. Después de encontrar el cuarto Mapa Estelar que era necesario para encontrar el sitio de la forja estelar, la Mano Oscura de Malak Darth Bandon y dos Jedis oscuros encontraron a Revan y su equipo a la salida de la base secreta republicana, en Manaan.

Combate

Revan: «Tu eras el del Espiral Endar el asesino de Trask me las vas a pagar.»
Darth Bandon: «No me interesa oír nada de ti salvo que pidas piedad.»
Revan y Darth Bandon [fuente]

Bandon expreso su alegria de ver a Revan vivo porque queria matar al Jedi el mismo y pensaba que alguien le había quitado la oportunidad. El antiguo Lord Sith le pregunto a Bandon como había llegado a la estacion y Bandon le dijo que uso la misma ruta submarina que Darth Revan y Darth Malak habían trnsitado durante su busqueda de la Forja Estealr. Bandon amenazo a Revan diciendo que no era un rival de su talla, aunque Revan ya había matado al cazarrecompensas Calo Nord. Revan le aseguro a Bandon que pagaria por la muerte del piloto Republicano Trask Ulgo, debido a que Bandon mato a Ulgo cuando lidero el Ataque a la Espiral Endar para capturar a Bastila Shan en la orbita de Taris. Aunque, Bandon le dijo a Revan que sus palabras no eran importantes para el a menos que pidiese piedad. Bandon y sus dos escoltas enfrentaron a Revan y sus compañeros en un duelo con espadas de luz, pero al final los jedis ganaron.

Apariciones

Star Wars: Caballeros de la Antigua República (Primera aparición)

Fuentes

  [Fuente]
Otros idiomas

Wiki al azar