Fandom

Star Wars Wiki

Duelo en el puerto espacial del Borde Exterior no identificado

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Queicon.png

El título de este artículo sólo es una conjetura.

El Duelo en Stobar fue un Duelo con sables de luz se llevó a cabo entre dos Caballeros Jedi y los Hermanos de los Sith Darth Maul y Savage Opress, alrededor del 20 ABY en un puerto espacial Borde Exterior.

Bases

El ex aprendiz Sith Darth Maul resurgió en el planeta Lotho Menor en 20 ABY, realizando varios actos de violencia y sabotaje a lo largo del borde exterior con la ayuda de su hermano y renegao acólito Sith, Savage Opress. Estos actos incluyeron una masacre de los inocentes en el planeta 4.1 y un intento de conquista del planeta Moorjhone; la orden Jedi persiguió activamente los hermanos.

Duelo

Maul y Savage eventualmente se cruzaron con los Jedi en un espaciopuerto. Savage se batió un Nikto Jedi mientras Maul se enfrentó a Finn Ertay, una mujer Twi'lek. Savage, con su fuerza bruta, golpeo al Nikto, derribándolo del aire. En el momento que Savage estaba a punto de dar el golpe mortal, Ertay saltó poniéndose en el camino y bloqueó el golpe con su espada de luz; Sin embargo, Maul utilizo la distracción momentánea para subir detrás de los Jedi y apuñalarla con su sable. El Nikto pronto la siguió.

Apariciones

Wiki al azar