Fandom

Star Wars Wiki

Duelo en el Templo de los Sith

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Queicon.png

El título de este artículo sólo es una conjetura.

«¿Qué sabes de los Jedi-aparte de querer exterminarlos?»
Cade Skywalker a Darth Krayt[fuente]

El Duelo en el Templo de los Sith ocurrió cuando Cade Skywalker llegó a Coruscant y cuando Darth Krayt,Señor Oscuro de los Sith,sintió la presencia de Jedi en el templo.Confiado, Cade se infiltró en el templo para rescatar al Jedi Hosk Trey'lis.Sin embargo Darth Talon,una de las Manos del Emperador, que se encontraba dentro de un tanque recuperándose de sus heridas con una dianoga. cortó la fuga de ambos, incapacitó a Hosk con empuje de Fuerza, y combatió a Cade. En medio del combate reveló que muchos Jedi fueron capturados vivos, para enfurecerlo, para así acercarlo al lado oscuro. Cade improviso la desarmó y le trató de huir hacia la bahía de carga.

Sin saber, sin embargo, Darth Nihl, la Mano del emperador, miraba, aunque a él no se le hubiera sido confiado la misión intervino en el combate, ahogó a Cade mediante la Fuerza. Darth Talon, a pesar de su derrota, se resintió a la intrusión de Nihl. Previno a Nihl de matar su objetivo, pero continuó a pesar de que su maestro le comentara de la captura de Cade, mientras era torturado por Darth Maladi. Más tarde, Darth Krayt, junto con Darth Wyyrlok y Darth Talon presentes reveló su verdadera identidad a Cade.

Apariciones

Batallas de la Segunda Guerra Civil Imperial
Bastion · Socorro · Daluuj · Borosk · Vendaxa · La Rueda
Munto Codru · Ossus . Bastion · Primera Templo de los Sith
Segunda Templo de los Sith · Primera Mon Calamari · Segunda Mon Calamari
Tercera Mon Calamari · Cuarta Mon Calamari · Iego
Escaramuza en el Templo Escondido · Misión a Prakith.
Primera Had Abbadon. Segunda Had Abbadon·Grieta del Diablo·

Ralltiir·Tatooine· Napdu

Otros idiomas

Wiki al azar