Fandom

Star Wars Wiki

Duelo en Raxus Prime

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.

El Duelo en Raxus Prime ocurrio cuando después de vencer a Rahm Kota, Starkiller es enviado por Darth Vader a eliminar a un Jedi llamado Kazdan Paratus, que según Vader es mucho más hábil que Starkiller. Éste va a su Sombra Furtiva y se encamina hacia Raxus Prime.

Bases

SecretApprentice.jpg

Starkiler llega a la escena.

Despues de completar unas pruebas Starkiller llego a encargarse de el problematico Jedi que había alli y pensando en obtener una segunda victoria pero no le fue facil porque su enemigo estaba muy bien preparado para estas circuntancias debido a los ayudantes droides.

Combate

Starkiller vs Rodian.jpg

Starkiler combatiendo a unos aliens.

En el escondite de su presa Starkiler encontró una replica ecxacta del Templo Jedi que había dejado en el que había titeres del consejo debido al trastorno de su objetivo por huir como un cobarde y no haber tratado de salvarlos ni a ellos ni a los Principiantes. En su meditacion uso a unos golem Junk para que lo ayudasen pero a pesar del esfuerzo sus droides fueron desarmados y el cayo muerto despues de haberle presentado a su enemigo una muy dura batalla. Las dificultades de Starkiller en su mision le probarian que necesitaria mas entraenamiento la proxima vez si queria sobrevivir.

Resultado

Lo que nadie sabia era que despues de su siguiente blanco eliminaria a Palpatine y habria un cambio no solo sith sino de titulos a Emperador Vader y Ejecutor Starkiller por lo menos hasta que su conciencia interfiro con el proyecto.

Apariciones

Star Wars: The Force Unleashed juego / novela (Primera aparición)

Otros idiomas

Wiki al azar