Wikia

Star Wars Wiki

Duelo en Rattatak

23.678páginas en
la wikia
Discusión0

El Duelo en Rattatak se produjo en Rattatak, cuando la Jedi Oscura Asajj Ventress, después de haber derrotado a muchos gladiadores en la arena llamada La Caldera, combatio con el Conde Dooku después de que negó su reivindicación de ser una Sith.

Antecedentes

Dooku fue a la caldera, en un intento de encontrar a un asesino para la CSI. Asajj Ventress dejo muertos a todos en la arena con sus habilidades en el uso de los Poderes de la Fuerza y sus espadas de luz, pero Dooku negó que era una Sith, señalando que había miedo en ella, una característica que los Sith no deben tienen. Ventress trató de matar a Dooku, enfurecia por este comentario, pero Dooku la paralizó con lanzandole un Rayo de la Fuerza dejandola inconsciente.

El duelo

Ventress despertó después de un largo sueño. Ella encontró sus Sables de luz sobre una mesa. Dooku llegó con su sorprendente rapidez de ataque, obligando a Ventress a combatir en duelo. Usando el Salto de la Fuerza agarró las espadads y el duelo comenzó. Ambos duelistas atacaron con toda su ira en sí. Dooku finalmente le ganó, retiró sus espadas y las corto por la mitad y la tiro al suelo con un Empujón con la Fuerza, ella pidió que la matara pero Dooku tenía otros planes para ella.

Resultado

«Los Jedi, su orden es una luz que se apaga en la oscuridad, corruptos y arrogantes deben recibir castigo... los Jedi caerán.»
―Asajj Ventress[fuente]

Un holograma de Darth Sidious salio y vio el duelo. Discutió con Dooku las capacidades de la jóven ex-Jedi. Después Ventress, fue llamada para recibir los sables de luz de Komari Vosa y se fue del lugar con un caza estelar y la mision de matar a Anakin Skywalker pero al fallar a la primera seguiria insitiendo siendo o no sus ordenes.

Apariciones

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria