Fandom

Star Wars Wiki

Duelo en Odryn

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Duelo en Odryn fue una pelea en el planeta Odryn entre el Feeorin Maestro Jedi Feln y el Padawan fugitivo Zayne Carrick.

Bases

La sombra Celeste Morne fue reportada como demorada para su viaje a Odryn, llevando el Talismán Muur para almacenamiento en el Santuario de los exaltados. Sin embargo, Celeste supuestamente murió en Jebble y Jarael se hizo pasar por ella, con los Hermanos Moomo como músculos contratados para llevar un cajón sosteniendo el Talismán Muur que era en realidad su ropa sucia con Zayne Carrick y Marn Hierogryph dentro. Después de conseguir entrar al Sagrario, comenzaron a tomar tantas fotos como sea posible para exponer al Pacto Jedi. Zayne y Gryph continuaron tomando fotos para los próximos días, mientras que los otros esperaron en el Moomo Williwaw hasta que ellos volvieran. Luego, intentaron colarse a su punto de encuentro, sólo para ser emboscados por Borjak, el administrador de Feln. Aunque Zayne superar al Feeorin, otros vinieron y derribaron a Gryph, obligando a Zayne a rendirse. En ese momento, llegó el maestro Feln en persona.

A medida que llega el amanecer, Feln contactó con Lucien Draay, que sospecha que Zayne mató a Celeste y además ha sido corrompido por el talismán. Ordenó la ejecución de opción Ossus, a la que Borjak se opuso, pero apenas fue escuchada por Lucien. También aparecieron Haazen vía holograma, exigiendo que Feln no destruyese el Santuario y discutió con Lucien.

Duelo

Feln arrojó el sable de luz de hasta de Zayne en el aire, lo que refleja la forma en que la Fuerza lanzó sables de luz del Primer Círculo de la visión en Taris. Luego procedió a matar a Zayne con su sable de luz sólo para que Borjak se interponga recordándole la Rime Feeorin: los que habían estado en el lugar sagrado sólo pueden ser perjudicados por los puños solamente; Feln concedió a la ley y mientras guardaba su espada de luz, dando conferencias a su pueblo acerca de cuándo se callara, Zayne lo interrumpió, le dio una patada y comenzó a saltar como un Dug por el pueblo. Feln intentó ir tras él sólo para caer en uno de los techos podridos. Zayne le recordó que los campos de prueba Sith que puso estaban destruyendo la aldea. Feln tuvo un exabrupto de ira, noqueando a Zayne. El Feeorin Jedi declaró clase sobre "una vez por todas", cuando Borjak le informó que el Williwaw iba a volver. Feln tomó esto como otra incursión en el sitio Sagrado y apretó el gatillo, destruyendo no solo el Santuario, sino también consiguiendo la destrucción de la aldea abajo. Culpó a Zayne por obligarlo a destruirlo, buscando su sable de luz pero encontró sólo un palo de madera. Luego fue apuñalado por la espalda por Borjak que encabezaba por una turba de Feeorins enojados. Feln expuso su posición como exaltado, pero Borjak respondió que lo destruyó y la mafia lo masacró hasta la muerte. Gryph reveló entonces que tomó el sable láser de Feln cuando nadie miraba.

Resultado

Gracias a la lluvia, los Feeorins rescataron a todos, del fuego. Borjak encontró el sable láser de Zayne y eligió para mover a su gente fuera del lugar. Más tarde Jarael reveló que los Hermanos Moomo robaron una serie de artefactos Sith del Santuario, lo que permitió a Zayne continuar su búsqueda para exponer al Pacto Jedi. En Coruscant, en la Finca Draay, Xamar y Q'Anilia informaron a Lucien sobre la muerte de Feln. Lucien temía que la profecía que habían predicho estaba casi llegando a buen término y asigno a Xamar a la flota orbital para evitar que Carrick llegue a Coruscant. Lucien dice al Almirante Saul Karath que Zayne estaba haciendo una incursión de los mandalorianos. Pero Xamar sabía que su parte en la profecía estaba cerca: al ser muerto por fuego amigo.

Apariciones

Star Wars: Knights of the Old Republic 30: Exalted, Part 2

Wiki al azar