Fandom

Star Wars Wiki

Duelo en Coruscant

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Duelo en Coruscant se peleó entre Darth Maul y Darsha Assant cuando Maul supo por el cantinero Baragwin que Hath Monchar tenía la intención de vender información del bloqueo de la Federación de Comercio a Lorn Pavan, un corredor de información corelliano en Coruscant. Pavan vino a menudo a la taberna, acompañado por su compañero del droide de protocolo,I-5YQ. Debido a que los droides personales no eran comunes en el corredor de Zi-Gree, la búsqueda de Maul para encontrar a Pavan sería mucho más fácil. Pavan había odiado a los Jedi desde ellos Jedi se llevaron a su hijo Jax Pavan porque él era sensible a la fuerza y lo despidieron de su trabajo en el templo Jedi. A pesar de esos problemas pasaba mucho de su tiempo con la Padawan Assant quien Intentando llamar un taxi aéreo, abrió una puerta dentro de la sección uplevel almacén que contenía al enojado Lord Sith Maul. Assant dio un paso adelante para entablar con Maul un furioso duelo mientras que cerraba la puerta e impidiendo entrar a Lorn Pavan y su droide. Una vez que se dio cuenta de que no podría derrotar a Maul aunque se había convertido en uno con la fuerza por primera vez como un aspirante a Jedi, ella arregló para explosivos químicos en un área del espacio en las vigas del almacén y causó una explosión que confiaba en que iba a matar a su enemigo y que incluso Obi-Wan Kenobi sintió a distancia mientras que investigaba la desaparición de Bondara y de Assant del templo. Al final las muertes quedaron sin resolver y serian vengadas sin saberlo durante la invasión planeada.

Apariciones

Wiki al azar