Fandom

Star Wars Wiki

Duelo cerca del Omen

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.El tema de este artículo aparece en la era de la Antigua República.Este es un artículo bueno de Star Wars Wiki en español.
«¡No hay juegos en mi nave!»
―Yaru Korsin a Devore Korsin[fuente]

Un duelo ocurrió en el 5.000 ABY, entre los restos de la Omen, un acorazado Sith que se estrelló al aterrizar en el planeta inexplorado de Kesh durante la Gran Guerra Hiperespacial. La batalla se libró entre el medio-hermanos Yaru y Devore Korsin, sobre quién sería mandar el resto de la tripulación sobreviviente del Omen. Después de una discusión tensa en los restos de su nave, Devore, que deseaba el puesto de su hermano como capitán de la Omen, atacó a Yaru mientras está bajo la influencia de la especia Furia Roja. El duelo con sables de luz continuó fuera del acorazado tambaleándose, y aunque Devore brevemente tomó la delantera, Yaru recuperó la ventaja después de usar el propio buque como arma. Después de ser golpeado de lleno en el hombro por una de las puertas de tubos de torpedos de la Omen, Devore terminó cubierto de escombros a pocos metros desde el borde de un acantilado, aunque Devore estaba incapacitado, Yaru decidió abandonar a su hermano de la repisa de su muerte.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar