FANDOM

Eras-leyendas30px-Era-imp
B-series battle droids

Droide de combate bombero, Droide de combate B1, Droide de combate espacial, Super droide de combate B2, Super droide de combate serie B2-HA y un Droide comando serie BX.

Los serie B fueron una serie de droides de combate producidos en masa de una forma increíble, utilizados en un inicio por la Federación de Comercio, la Tecno Unión, y la Confederación de Sistemas Independientes antes y durante las Guerras Clon.

El Ejército Droide Separatista consistía principalmente en droides de combate serie B. La principal ventaja de este tipo de droides era su bajo costo, basados en ello, las grandes empresas comerciales podían tener un ejercito privado grande y barato.

La unión de todos estos droides durante las Guerras Clon le proporcionaron a la CSI un ejército enorme y variado.

Con todo esto, la ventaja de la República fue la escasa especialización de estos droides, lo que llevó a una destrucción sencilla de éstos droides a manos de sus homónimos clones.

Droides de combate serie B

  • Droide de combate cortosis C-B3

Apariciones

Apariciones no canónicas

Fuentes

Masfuentes Se necesitan aportar más fuentes y/o apariciones a este artículo para poder mantener un alto nivel de la calidad del artículo.

También en FANDOM

Wiki al azar