Wikia

Star Wars Wiki

Droide astromecánico serie R7

Discusión0
22.158páginas en el wiki
R7 negtd
Droide astromecánico serie R7
Información de producción
Fabricante

Industrias Automaton

Línea de producto

Serie R

Modelo

Droide astromecánico serie R7

Clase

Droide astromecánico

Características técnicas
Información cronológica y política
Era(s)
Afiliación

El droide astromecánico serie R7 fue un droide astromecánico muy avanzado con un lente triangular distintivo producidos por las Industrias Automaton poco después de la Batalla de Endor. La serie R7 fue diseñada específicamente para el uso en el caza estelar de escolta Ala-E de la Nueva República.

Características

Astromechs TotG

Un R5, R4 y un droide astromecánico de la serie R7.

El desarrollo de la serie R7 fue un secreto corporativo, que ocurrió durante la ofensiva mediática que rodeó la producción del droide astromecánico serie R6. La unidad R7 destacó dos piernas con ruedas y una tercera pierna retráctil, y estaban muy protegidos contra descargas eléctricas. Éstos droides fueron usados principalmente abordo de los cazas estelares de escolta Ala-E de FreiTek, Inc, y necesitaban modificaciones significativas para trabajar efectivamente con los cazas estelares Ala-X o Ala-Y. Una unidad R7 típica podía contener quince coordenadas de saltos hiperespaciales en sus bancos de memoria y sobrevivir un casi impacto de un cañón de iones.

Una versión pirateada del cerebro droide avanzado también fue incorporado en el tanque droide XR-85 Imperial.

Unidades notables

Entre bastidores

Si R7-A7 y R7-F5 son droides astromecánicos serie R7, eso causaría un problema de continuidad, debido a que las unidades R7 no fueron hechas hasta la Batalla de Endor, sin embargo, los dos droides pudieran haber sido prototipos del droide astromecánico serie R7.

Apariciones

R7droid

Un droide astromecánico de la serie R7.

Fuentes

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio