Fandom

Star Wars Wiki

Droide Táctico 2 (Christophsis)

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Queicon.png

El título de este artículo sólo es una conjetura.

Este droide táctico fue el segundo de su clase en ser involucrado en la Batalla de Christophsis.

Historia

Ventress: «Que el general Loathsom se encargue de los Jedi tan pronto como le sea posible. Yo debo irme para terminar con la siguiente fase del plan de mi Maestro.»
Droide táctico: «Como desee, ama.»
— Asajj Ventress y este droide táctico antes de la Batalla de Christophsis [fuente]

Tras su duelo con Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker, Asajj Ventress le ordenó al droide táctico emitir sus estrictas órdenes al General Whorm Loathsom: preparar el regimiento que se dirigiría hacia la Ciudad Crystal para definitivamente conquistar Christophsis. Ventress entonces se marchó en el Tridente para ejecutar el siguiente paso del plan del Conde Dooku, capturar a Rotta el Huttlet, para que su maestro pudiese engañar a su poderoso padre, Jabba Desilijic Tiure, y lo hiciese unirse a la Confederación, para que el Ejército Droide Separatista pudiese atravesar libremente el Espacio Hutt. Sin embargo, el General Loathsom y sus fuerzas Separatistas no tuvieron éxito al derrotar las tropas de la República en Christophsis, durante la batalla, y poco después, Ventress también fracasaría en su misión.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar