Fandom

Star Wars Wiki

Droide Basurero

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Los Droides Basureros, también conocidos como Droides Carroñeros, y a menudo llamados SCAVs, eran pequeños automatizados androides, que en general, operan en las bandas, que fueron desplegados en los lugares de accidentes para compactar las piezas utilizables .

Historia

La Federación de Comercio trabajaba con un gran número de estos droides de buscar a través de los restos de la batalla a sus androides después de las batallas, y buscar las piezas que pueden utilizarse de nuevo en droides nuevos, por lo tanto reducir los costos. También fueron utilizados por cazatesoros, etc, para ayudar a sus hazañas.

Otra variante, utilizada por Trandoshano mercenarios y traficantes de esclavos, fue construido para unirse a un casco de un soldado clon, y perforarlo a través de la visera, eliminar al soldado, y luego llevárselas. Este tipo también fue equipado con un arma de rayos capaz de drenar los escudos personales utilizados por los comandos clon. Su programación incluye un ataque suicida embestida en caso de sufrir daños significativos. También se adhieren a las paredes y cortan los cables, esperando en silencio a su presa y luego atacar. Posteriormente, los droides iban a recoger los cuerpos y llevarlos a vertederos.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar