Fandom

Star Wars Wiki

Drake Lo'gaan

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«No es demasiado tarde para vivir la vida de un héroe. De ser poderoso."
"Ya soy más poderoso que tú, Tremayne.»
―Antinnis Tremayne y Drake Lo'gaan[fuente]

Drake Lo'gaan fue un Padawan Jedi humano varón durante las Guerras Clon. Aprendiz del Maestro Roron Corobb, Lo'gaan participó en el conflicto extendido por toda la galaxia, pero fue separado de su maestro durante la Batalla de Coruscant. Durante la batalla, Corobb fue muerto por el General Grievous, dejando a Lo'gaan sin maestro. Poco después, Anakin Skywalker envió a Lo'gaan a Felucia para ayudar en la batalla en ese mundo. Allí, conoció a Ekria y Zonder, compañeros Padawan sin maestros, y fue testigo de la ejecución de la Orden 66. Huyendo a Coruscant con sus nuevos amigos, vivió huyendo de la Inquisición, particularmente de Antinnis Tremayne.

El trío de Padawan eventualmente se convirtieron en combatientes del crimen independientes en el bajomundo de Coruscant, y se envolvieron en un asunto del Sol Negro. Aunque creyeron estar a salvo, sus tratos con el Príncipe Xizor les puso en grave peligro, y terminaron con la muerte de Zonder a manos de Darth Vader, Señor Oscuro de los Sith. Lo'gaan y Ekria buscaron venganza, y planearon asesinar a Vader en Tepasi, pero tenían un plan de contingencia, en caso de que su atentado fallase. Lo'gaan luchó con Vader sin éxito, pero sobrevivió al encuentro gracias a trucos por parte de Ekria, y la pareja fue capaz de vivir en soledad, pues fueron dados por muertos por el Imperio Galáctico.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Enlaces externos

Wiki al azar