Fandom

Star Wars Wiki

Dopak

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dopak fue un veterano de las Guerras Mandalorianas y Guerra Civil Jedi que terminó como un mercenario en Dantooine bajo el comando del ex comando Sith Azkul.

Biografía

Dopak no estuvo de acuerdo con Azkul en sus métodos y acciones contra los colonos de Dantooine. Dopak forjó una alianza secreta con el líder de la milicia de Khoonda, Zherron.

Cuando Meetra Surik llegó a Dantooine, se ganó la confianza de Zherron y le entregó un mensaje codificado a Dopak. El mensaje le dio confirmación a Dopak del plan de Azkul para atacar Khoonda. Durante la Batalla de Dantooine, Azkul intentó de asesinar a su líder, la Administradora Terena Adare, Dopak apoyó a la Administradora y desertó durante el combate. Se desconoce si luchó en la Batalla de Telos IV.

Tras Bastidores

El jugador tiene la opción de hablar con Dopak tras la batalla, ya que él permanece dentro del edificio de Khoonda. Si el jugador elogia a Dopak por su cambio de bando y afirma que él hizo posible su victoria, el jugador gana puntos del lado luminoso.

Sin embargo, Dopak puede caer en la batalla de Dantooine si el enemigo se concentra en él y no son eliminados rápidamente.

Alternativamente, si el jugador no le da el mensaje de Zherron a Dopak antes del ataque a Khoonda, entonces Dopak es forzado a luchar junto a los mercenarios en la batalla, donde muere si el jugador se alía con la milicia, o sobrevive si el jugador se une a los mercenarios.

Apariciones

Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords (Primera aparición)

Wiki al azar