Fandom

Star Wars Wiki

Domb Treetor

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Domb Treetor, un skakoano de Skako, sirvió como Jefe de Apropiaciones de la Tecno Unión antes de la formación de la Confederación de Sistemas Independientes. Después del inicio de las Guerras Clónicas, Treetor se convirtió en un mayor en las fuerzas armadas Separatistas.

Biografía

Durante las Guerras Clónicas, Treetor estuvo al mando de un gran ejército de droides de batalla, que aunque poderoso, fue derrotado en la Batalla de Bassadro por el General Jedi Empatojayos Brand y sus soldados clones. El mayor Treetor esperaba mantener la riqueza de Bassadro para la CSI, pero fue obligado a rendirse ante el general Brand y regresar el planeta a la República Galáctica.

Las noticias de la rendición de Treetor fueron transmitidos por los canales de la HoloNet de la República, aunque los Separatistas rápidamente se aseguraron de que los reporteros supieran la 'verdadera' razón de la rendición del mayor—supuestamente, Domb Treetor se rindió ante Brand sólo para salvar a los ciudadanos de Agao y otros asentamientos cercanos de más combates.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar