Fandom

Star Wars Wiki

División de Fuerzas Especiales de la República

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo es sobre Las fuerzas especiales de élite de la República durante la Gran Guerra Galáctica. Quizá estés buscando Brigada de Operaciones Especiales, la fuerza de élite de la República durante las Guerras Clon..

Las Fuerzas Especiales de la República era una unidad militar de elite compuesto por individuos reclutados de entre las filas del Ejército de la República. Ayudaron en la defensa de la República Galáctica durante la Gran Guerra Galáctica y posteriormente en la Guerra Fría. Harron Tavus era un teniente de la FER durante la Gran Guerra Galáctica.

Características

Las tropas de las Fuerzas Especiales llevaba una armadura similar a las de las tropas de la República, pero a veces eran armaduras pesadas y usadas por unidades de elite. En general, sin embargo, el casco de paracaidista clon utilizado por la República empleados unos 4.000 años más tarde, parece que se asemejan a la mayoría de este tipo de tipo. respectivamente.

Historia

La General Garza fue importante en la formación y reclutamiento de las FER, y sirvió como su comandante durante la Gran Guerra Galáctica y en la Guerra Fría. Estos soldados de élite a veces cooperaban con la Orden Jedi, como el teniente Harron Tavus que a menudo se asociaba con el Maestro Jedi Orgus Din. Los dos trabajaron juntos durante la Gran Guerra, y desarrollaron una amistad durante la guerra. En algunas partes de la galaxia, ellos constituían el único el ejército disponible.

Apariciones

Fuentes

Notas y Referencias

Wiki al azar