Fandom

Star Wars Wiki

Distrito de Entretenimiento Uscru

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.

El Distrito de Entretenimiento Uscru era una subdivisión en Coruscant, y la ubicación de la Casa de la Ópera de las Galaxias, el Club Outlander, el Septoide Chasqueante, la Academia de Teatro de Comedia Revwien, el Hotel Vos Gesal y presumiblemente Uscru-Norte. El distrito, situado cerca del Distrito del Senado, estaba vivo por la noche, con hologramas que iluminaban las calles. Se consideraba que era la capa exterior entre la joya de la ciudad y los Niveles bajos de Coruscant.

Urr.jpg

El distrito de entretenimiento Coruscanti.

Durante muchos años, el alcalde del Distrito Uscru fue el corrupto Ongree Acros-Krik. Mientras que el Distrito Uscru era tristemente célebre por sus niveles más bajos de mala muerte, la región superior del distrito atraía a una clientela más refinada. La Casa de la Ópera de las Galaxias, propiedad de Romeo Treblanc, era un lugar popular entre los famosos de Coruscant.

El barrio era un conocido lugar de reunión de traficantes de especias de píldoras letales.

La intersección de El Camino Arriesgado y la Calle Vos Gesal en Uscru era considerada una de las más altas tasas de delincuencia en las zonas de Coruscant.

Aparición

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar