Fandom

Star Wars Wiki

Disney Channel

23.962páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

DisneyChannelLogo.png

Disney Channel (lanzado el 18 de abril de 1983) es la propiedad insignia de Disney Channels Worldwide, una filial de Disney-ABC Television Group, que es en sí misma una ramificación de The Walt Disney Company. Disney Channel emite series de televisión y películas hechas para la televisión dirigidas a un grupo demográfico principal de pre-adolescentes y adolescentes de 9 a 14 años.

Las películas para televisión Caravana de Valor: La Aventura de los Ewoks y Ewoks: La Batalla por Endor (ambas de los cuales se emitieron originalmente en ABC, propiedad de Disney) se emitieron en Disney Channel durante la década de 1990.[1][2] Disney Channel, junto con Disney XD, emitió Phineas y Ferb: Star Wars, una especie de crossover no canon con temática de Star Wars, el 26 de julio de 2014.[3] El 3 de octubre de 2014, Disney Channel transmitió la película estreno Star Wars Rebels: La Chispa de la Rebelión.[4] La serie se trasladó al canal hermano Disney XD para su emisión regular.[5] Los episodios regulares se volverían a emitir en Disney Channel a partir del 7 de noviembre de 2014.[6]

Bibliografía

Notas y referencias

Enlaces externos

Otros idiomas

Wiki al azar