Fandom

Star Wars Wiki

Dif Scaur

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«Al Director Scaur le gusta la redundancia.»
Wraw[fuente]

Dif Scaur era miembro de la Fuerza de Defensa de la Nueva República. Originalmente un almirante del Cuarto Grupo de Batalla, Scaur fue nombrado Director de Inteligencia de la Nueva República cuando se retiró el general Airen Cracken. Si bien se veía frágil, él tenía una voz de mando. Scaur trabajó con Alfa Azul y los chiss para formar Alfa Rojo, un arma biológica diseñada para atacar a los yuuzhan vong a un nivel molecular. Los Jedi y otros oficiales de gobierno se opusieron a esto, y persuadieron a Cal Omas de parar el proyecto después de la espectacular victoria en Ebaq 9. Omas obligó calladamente a renunciar a Scaur después de la Liberación de Coruscant y el fin de la Guerra Yuuzhan Vong.

Entre bastidores

Dif Scaur fue mencionado en los N.R.I. Reports originales del sitio web de Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast como la cabeza de ese entonces de Inteligencia de la Nueva República. También hacía mención a la Guerra Yuuzhan Vong. Sin embargo, su nombre y la guerra fueron borrados de las actualizaciones posteriores del sitio.[1]

Apariciones

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar