Fandom

Star Wars Wiki

Dif Gehad

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dif Gehad era un varón Neimoidiano que sirvió como el principal creador de nuevos productos para el Ejército expedicionario de Cartao durante las Guerras Clon.

Biografía

En el 21 ABY, Dif Gehad estaba estacionado en el planeta Cartao donde asistió a la construcción de un ejército de la Expedición de la Confederación de Sistemas Independientes bajo el mando del Conde Dooku. Allí, trabajó en estrecha colaboración con Tok Ashel, comandante de las fuerzas separatistas, para ayudar a robar el Cranscoc. Planearon el control de la fábrica Cartao con el fin de utilizar ese lugar para los equipos y efectos especiales a lo largo de la guerra. El Señor Pilester Binalie intentó permanecer neutral durante la guerra, y Gehad y Ashel cogieron el hijo de Pilester, Corf como rehén para garantizar la cooperación. Fue entonces cuando las fuerzas de la República, dirigido por el Maestro Jedi Jafer Torles, llegaron al planeta para poner fin a la ocupación Separatista. Gehad y Ashel fueron capaces de escapar de la destrucción de la fábrica durante el inicio de la batalla que siguió.

Apariciones

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar