Fandom

Star Wars Wiki

Destrucción de la Fuerza

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Jerec-powah.jpg

Jerec usando Destrucción de la Fuerza sobre Qu Rahn.

Destrucción de la Fuerza o Destrucción con la Fuerza era un poder del lado oscuro de la Fuerza usado por algunos Sith y Jedis Oscuros talentosos, que les permitía crear un campo masivo de energía y poder lanzarlo en cualquier dirección.

Rahn hit.png

Efectos de la Destrucción de la Fuerza en Qu Rahn.

Cuando era usada, una enorme cantidad de energía era guardada dentro del usuario, proveniente del lado oscuro de la Fuerza y con increíble concentración, la energía podía ser descargada usando el cuerpo del usuario como conductor. Usualmente lanzada a través del brazo o mano, podía destruir un amplio radio, vaporizando a cualquiera que se le acercara demasiado. Incluso aquellos que escaparan del contacto directo con la descarga podían ser lanzados hacia atrás por el impacto.[1]

La Destrucción con la Fuerza era un poder demandante y que requería de una gran cantidad de enfoque y concentración y sólo podía ser usado pocas veces sin que el usuario descansara. Jerec fue la persona más famosa en usar esta habilidad, aplicándola contra Kyle Katarn en el Valle de los Jedi. Se sabe que Boc Aseca también usó este poder.

Practicantes

Destruction.jpg

Mara Jade demostrando la Destrucción de la Fuerza en un par de estatuas Sith en Dromund Kaas.

Entre bastidores

Apariciones

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar