Fandom

Star Wars Wiki

Destrucción de Comunicación 4

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Destrucción de Comunicación 4 ocurrió cuando después de proteger a un contrabandista llamado Borvo que les había ofrecido ayuda los militares nativos obtuvieron naves mejoradas inteligencia sobre su nuevo blanco un satélite en órbita para las comunicaciones entre los droides y diseñaron un plan para atacar a la Federación de Comercio primero en el aire y después en tierra con un buen resultado.

Batalla Aerea

Los pilotos de Naboo y un par de los de Borvo volaron hasta la órbita donde el comunicación 4 estaba ubicado. Cuando estuvieron suficientemente cerca, los sensores notaron que el satélite tenía escudos pesados. Aunque, Gavyn Sykes hizo algunos disparos al satélite. Borvo les dijo a los pilotos que los escudos fueron creados por tres generadores en las cercanías. Los pilotos combatieron contra muchos cazas droides y minas para destruir los generadores y exponer Comunicación 4. Cuando los escudos estuvieron destruidos, los pilotos se movilizaron a atacar Comunicación 4, que todavía tenía misiles y torretas defensivas. Evitando los misiles, los pilotos atacaron el satélite a salvo y los destruyeron, apagando la señal de enviada por la Federación a la base que estaba abajo en el planeta.

Resultado

Después de volar el satelite esa base se convertiría en su próximo blanco.

Apariciones

Star Wars: Battle for Naboo

Otros idiomas

Wiki al azar