FANDOM

Un Depósito de Artillería Regional, abreviado Ord por sus siglas en Ingles (Ordnance/Regional Depot), era un planeta que servía como un puesto militar durante el apogeo de la República Galáctica. Estos depósitos se establecieron en los Mundos del Núcleo comenzaron a colonizar mundos circundantes alrededor del 13.000 ABY. [1] Durante la Era Pius Dea, los mundos Depósito de Artillería Regional sirvieron como una red de bases militares hacia adelante y exploradora de las unidades de la Armada de la República y las naves Catedral dirigidas por misioneros en las expansiones de la frontera. Estos mundos se utilizaron para desplegar las fuerzas de Pío Dea durante las cruzadas anti-alienígenas de Contispex. [2]

Durante un período de unos pocos miles de años, la abreviatura pegó, y muchos planetas de esa época se describieron comúnmente con el título de "Ord". Muchos de los planetas se establecieron como bases militares que fueron diseñadas para proteger a los colonos, especialmente a los colonos Humanos, que se asentaron en las profundidades del espacio. Se hace a menudo de una reacción de especismo para proteger a los humanos de los Alienígenas indígenas.

Listado de ORDs

Apariciones

Fuentes

Notas y Referencias