Fandom

Star Wars Wiki

Demonsgate

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Demonsgate, también conocido como NCW-86, era un planeta en la Falla Kathol de los Territorios del Borde Exterior, cerca de Yvara. Desde el espacio, Demonsgate ocon frecuencia parecía cubierto de llamas debido a que la actividad volcánica lanzaba partículas ionizadas hacia la atmósfera que interactuaban con restos atraídos por la Falla. en realidad, Demonsgate tenía una biósfera llena de vida, aunque no tenía ninguna especie inteligente nativa.

Aunque habitable, el planeta era relativamente árido con a mayoría de su agua bajo la superficie. La multitud de volcanes activos mantenía al planeta sísmicamente inestable y muchos géiseres supercalientes aparecían en su superficie como resultado del flujo subterráneo de lava que llegaba a las aguas subterráneas.

Demonsgate fue descubierto y designado NCW-86 por la Inspección Imperial 1982376. Cuando la FarStar llegó a Demonsgate, Makezh robó el Codex de la nave y se estrelló en la superficie del planeta, y los monjes aing-tii recuperaron a Makezh y al Codex. Cuando la FarStar partió de Demonsgate, "Gammer" Firdaaz se quedó atrás para mantener el Proyecto Lifeline de la Nueva República.

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar