Wikia

Star Wars Wiki

Deliah Blue

23.690páginas en
la wikia
Discusión0

Deliah Blue era una Cazarrecompensas, podía reparar cualquier cosa utilizando una llave de tuercas hidráulica y alguna palabra apropiada. Ella mantenía en funcionamiento al Mynock a pesar de la constante falta de créditos. La Zeltron, anteriormente dedicada a la diversión, desearía estar tan cerca de Cade Skywalker como lo está de su nave. Ella piensa que algo en él falla, pero no puedes reparar nada si no puedes acercarte.

Siete años han pasado desde la ascensión de los Sith al trono de la galaxia. Deliah viaja en una misión al planeta Lok, para buscar a Naxy Screeger, un apostador que ha timado al pirata Rav. Utilizando sus encantos femeninos, logra que las puertas del bar de Brogar (que en realidad es un refugio para forasteros) le sean abiertas. Junto con Cade y Jariah Syn, sus compañeros caza-recompensas irrumpen en el lugar, atestado de fugitivos. Cade ubica a Screeger, mientras que Syn y Deliah Blue arremeten a la captura de un Jedi que revela su identidad al creerse acechado. Deliah y Syn capturan al Jedi llamado Hosk Trey’lyis, así como Cade captura a Naxy Screeger. Luego de que Cade convence a Brogar de dejarlos ir pacíficamente, huyen en su speeder. Deliah conduce el speeder a través de la ciudad; se dirigirían a entregar a Screeger al temido Rav.

Apariciones

Fuentes

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria