Fandom

Star Wars Wiki

Deej Warrick

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Deej Warrick era un guerrero ewok que no dudaba en emprender aventuras. Vivía en la luna boscosa de Endor, junto a sus hijos y su mujer Shodu Warrick.

Biografía

Deej arco.jpg

Deej con su arco.

Deej y su esposa Shodu tuvieron cuatro hijos: Weechee, Willy, Wicket. Deej y Shodu tuvieron una hija, Winda, justo poco después de la Batalla de Endor.[cita requerida] El padre de Deej era el hijo de Erpham Warrick, el Ewok que hizo el famoso carro de batalla ewok.

Un día, cuando Deej había llevado a sus hijos a pescar, se cortó con unos hongos del árbol rokna, lo que le hizo caer gravemente enfermo. Fue atendido por su amada esposa, Shodu, mientras que sus hijos intentaban encontrar los ingredientes para Logray para crear un antídoto que pudiera curarlo. Al encontrarlos se recuperó por completo.

Mientras buscaba a sus hijos mayores, Deej reconoció la nave espacial de la familia Towani, y más tarde ayudó a Mace y a Cindel Towani a encontrar a sus padres.

Entre bastidores

Deej fue interpretado por Daniel Frishman y doblado por Sydney Walker en las dos películas de Ewoks.

Apariciones

Fuentes

Wiki al azar