Fandom

Star Wars Wiki

David Michelinie

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

David michelinie.jpg

David Michelinie.

David Michelinie (nacido el 6 de Mayo de 1948) es un escritor de cómic americano quien fue el escritor regular en la serie de cómics de Marvel Star Wars desde 1981 a 1983.

Sus obras más famosas incluyen una carrera en la serie Iron Man a principios de 1980 que introdujo graves problema del personaje con el alcoholismo, sus variantes especializadas de armadura de alimentación y sus enemistades con Justin Hammer y Victor Von Muerte. Su cliffhanger má notable fue cuando Tony Stark fue expulsado del helicarrier de S.H.I.E.L.D y tuvo que ponerse su armadura completamente al uso de su función de vuelo antes de que cayera al suelo.

A finales de 1980, también escribió una carrera popular en la serie The Amazing Spider-Man que aparece el arte de Todd McFarlane e introdujo al supervillano Venom. También tiene el récord de tener la pista más larga en el cómic Amazing Spider-Man, un disco que aún no ha sido superado.

Michelinie es el co-creador de varios personajes de Star Wars, incluyendo Plif, Shira Brie y Fenn Shysa.

BibliografíaStar Wars

Mswc51cover.jpg

Cubierta de Star Wars 51: Resurrection of Evil, primer artículo de Star Wars de Michelinie

Escritor

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar