Wikia

Star Wars Wiki

Darth Wyyrlok (III)

23.690páginas en
la wikia
Discusión0
Para otros usos, véase Darth Wyyrlok (desambiguación).

Darth Wyyrlok, nació en el 130 ABY y fue el tercero en tomar este nombre Sith, fue un macho Chagrian Sith que sirvió en la Nueva Orden SithDarth Krayt. Wyyrlok fue el segundo al mando tras Krayt, su más confiable teniente, y la cara pública de la Orden. Similar a Darth Maul, Wyyrlok tenía tatuajes Sith en todo su cuerpo.

Biografía

Wyyrlok fue el hijo de la segunda Wyyrlok y nieto delprimer Wyyrlok. su hija será la cuarta en reclamar ese título.

Calmado, filosófico, y experto en el arte de la diplomacia, Lord Wyyrlok fue la voz de razón en el culto. Él también poseía un incomparable conocimiento acerca de los antiguos rituales sith, y sus habilidades en el lado oscuro de la Fuerza usado solamente por Darth Krayt.

Darth Wyyrlok acompañó a Darth Krayt cuando el usurpó el trono del Nuevo Imperio Galáctico en el Nuevo Palacio Imperial en Coruscant. Después de que Krayt regañara a sus subalternos, el le confió a Wyyrlok que su cuerpo estaba fallando, y se preguntaba como podría evitar que esto ocurriera. A pesar de la deficiente salud de su maestro, Wyyrlok se convirtió en su apoyo.

Después de que Cade Skywalker fue forzado a sanar a Jariah Syn y Deliah Blue, Darth Nihl le llevo a la cámara de Krayt. Para disgusto de Nihl, solo Wyyrlok y Talon permanecieron allí, demostrando la confianza que Krayt tenía en su teniente.

Legacy.jpg

Darth Wyyrlok (III) utliza dos sables laser al igual que Darth Krayt

Entre Bastidores

  • Darth Wyyrlok es un juego fonético en la palabra “warlock”, refiriendo a una bruja, a un hechicero, a un mago, o a un demonio masculino, que vinieron del viejo “wærloga inglés”, significando así “traidor”, el “mentiroso” o el “enemigo””.

Apariciones

Fuentes

DarthWyryWhatever.jpg

El tercer Darth Wyyrlok.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria