FANDOM

Eras-canon

Darth Vader 25: End of Games, Part VI es el vigésimo quinto y último número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader, y el sexto número de un cuarto arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 12 de Octubre de 2016.

Sinopsis

Es un tiempo de reconstrucción para el Imperio. Tras la destrucción de la Estrella de la Muerte, Darth Vader expía sus fracasos destruyendo a todo aquel que se oponga al Imperio.

Triple Cero y Beté tenían como misión capturar a la aliada secreta de Vader, la Doctora Aphra, pero aprovechándose de su programación, les ha cambiado sus directivas. Tras tomar la decisión de no escapar, Aphra se dispone a enfrentarse al Emperador Palpatine.

Mientras tanto, Vader ha localizado al científico traidor, Cylo, para acabar con él de una vez por todas. A pesar de que Cylo activa el interruptor del traje cibernético del Lord Sith, Vader usa la Fuerza para sobreponerse a su control. Pero aún tiene mucho que hacer antes de dar su misión por finalizada....

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas