FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Darth Vader: Dark Lord of the Sith 7: The Dying Light, Part I es el séptimo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader: Dark Lord of the Sith, y el primer número de un segundo arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa justo después de los eventos de Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Charles Soule e ilustrado por Giuseppe Camuncoli. El cómic fue publicado el 1 de Noviembre de 2017.

Sinopsis

El naciente Imperio sólo ha comenzado por toda la galaxia. A medida que el Emperador Palpatine fortalece el control sobre sus dominios, corresponde a sus subalternos asegurar que la transición transcurra sin problemas.

Lord Darth Vader, el aprendiz Sith de Palpatine, se esfuerza por ocupar su lugar en este nuevo Imperio. Antes el Caballero Jedi conocido como Anakin Skywalker, Vader traicionó a la Orden Jedi y asumió la tarea de exterminarla.

Ahora, Vader ha sido puesto al mando de la Inquisición, un grupo de antiguos Jedi caídos en el lado oscuro. Su misión: continuar lo que Vader empezó y eliminar a los Jedi restantes que han evitado ser capturados....

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas