FANDOM

Eras-canon30px-Era-real

Darth Vader: Dark Lord of the Sith 6: The Chosen One, Part VI es el sexto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader: Dark Lord of the Sith, y el último número de un primer arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa justo después de los eventos de Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Charles Soule e ilustrado por Giuseppe Camuncoli. El cómic fue publicado el 4 de Octubre de 2017.

Sinopsis

Es un tiempo de crecimiento para el recién formado Imperio Galáctico. Con la proclamación de Palpatine como Emperador al final de las Guerras Clon, la galaxia se encuentra finalmente en paz. Pero es una paz basada en mentiras.

El Emperador es en realidad un Lord Sith que ha llegado al poder a través de maquinaciones secretas. Ha conseguido convertir al antiguo Caballero Jedi Anakin Skywalker en su aprendiz, dándole el título Sith de Darth Vader, y reconstruyéndolo con extremidades cibernéticas.

En su primera misión con su nuevo y recién construido cuerpo, Vader sufrió graves daños, pero derrotó al Jedi que había marcado como su objetivo y obtuvo un cristal kyber para su nuevo sable de luz. Ahora, Darth Vader ha vuelto ante su maestro para aprender cuál es su lugar en el nuevo Imperio....

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Otros idiomas