FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Darth Vader: Dark Lord of the Sith 3: The Chosen One, Part III es el tercer número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader: Dark Lord of the Sith, y el tercer número de un primer arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa justo después de los eventos de Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Charles Soule e ilustrado por Giuseppe Camuncoli. El cómic fue publicado el 12 de Julio de 2017.

Sinopsis

Las Guerras Clon han llegado a su fin. Los Jedi han sido derrotados. Palpatine se ha convertido en emperador, alcanzando por fin una posición desde la cual doblegar a la galaxia a su antojo mediante el poder de los Sith.

El Caballero Jedi Anakin Skywalker ha caído al lado oscuro de la Fuerza. Persuadido por las promesas de Palpatine de ayudarle a salvar de la muerte a Padmé, su prometida embarazada, Skywalker ha traicionado a los Jedi y se ha convertido en el Lord Sith Darth Vader. Su mujer murió de todos modos.

Siguiendo órdenes de Palpatine de localizar a un Jedi superviviente y corromper el cristal kyber de su sable de luz, Vader invadió una antigua estación Jedi y accedió a sus archivos para buscar a posibles supervivientes de la Purga Jedi. Ahora, Vader se dirige a por el Maestro Jedi Kirak Infil'a, una de las últimas reliquias vivas de la Orden Jedi....

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas