FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Darth Vader: Dark Lord of the Sith 1: The Chosen One, Part I es el primer número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader: Dark Lord of the Sith, y el primer número de un primer arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa justo después de los eventos de Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Charles Soule e ilustrado por Giuseppe Camuncoli. El cómic fue publicado el 7 de Junio de 2017.

Sinopsis

Las Guerras Clon han llegado a su fin. Los Jedi, derrotados. Palpatine se ha convertido en emperador, alcanzando por fin una posición desde la cual doblegar a la galaxia a su antojo mediante el poder de los Sith.

El Caballero Jedi Anakin Skywalker ha caído al lado oscuro de la Fuerza. Persuadido por las promesas de Palpatine de ayudarle a salvar de la muerte a Padmé, su prometida embarazada, Skywalker ha traicionado a los Jedi y se ha convertido en el Lord Sith Darth Vader. Derrotado a manos de su antiguo maestro y amigo, Obi-Wan Kenobi, Vader acabó abandonado a su suerte para morir en el planeta volcánico de Mustafar.

Después de que Palpatine le salvase, y tras meterle en un traje cibernético para mantenerlo con vida, Vader despierta para descubrir que su mujer ha muerto. Ahora, para Darth Vader sólo existe la ira, el dolor y el nuevo Imperio Galáctico....

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Lugares

Especies inteligentes

Bibliografia

Otros idiomas