FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Darth Vader: Dark Lord of the Sith 17: Burning Seas, Part V es el décimo séptimo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader: Dark Lord of the Sith, y el quinto número de un cuarto arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa justo después de los eventos de Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Charles Soule e ilustrado por Giuseppe Camuncoli. El cómic fue publicado el 13 de Junio de 2018.

Sinopsis

El mundo acuático de Mon Cala se ha rebelado contra el Imperio Galáctico! Tras sufrir una serie de derrotas contra los mon calamari, el gobernador Tarkin diseña un plan para acabar la lucha enviando a Darth Vader a capturar a su rey, Lee-Char!

Mientras tanto, los inquisidores de Vader acorralan a los consejeros de Lee-Char, el Caballero Jedi Ferren Barr y su última discípula, Verla, en lo más profundo del planeta.

Atrapado sin ningún sitio más al que ir, Barr revela un oscuro secreto acerca del papel que los clones jugaron para derrocar a los Jedi. Un secreto que puede ser su única esperanza de supervivencia....

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Otros idiomas