FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Darth Vader: Dark Lord of the Sith 14: Burning Seas, Part II es el décimo cuarto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader: Dark Lord of the Sith, y el segundo número de un cuarto arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa justo después de los eventos de Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Charles Soule e ilustrado por Giuseppe Camuncoli. El cómic fue publicado el 11 de Abril de 2018.

Sinopsis

Ha pasado un tiempo desde el ascenso del Emperador Palpatine, y la formación de su gran Imperio Galáctico, y desde el descenso del antiguo Caballero Jedi Anakin Skywalker a su nueva forma de atormentado medio-hombre, medio-máquina Darth Vader - aprendiz Sith de Palpatine.

Pocos Jedi permanecen en la galaxia puesto que Vader y sus inquisidores han perseguido a los escasos supervivientes a la Orden 66 de Palpatine. Pero una amenaza se ha alzado para el todavía nuevo, todavía vulnerable régimen del Emperador, y Vader y su equipo han sido enviados al Borde Exterior para lidiar con ello.

Ahora, un misterioso ser está aconsejando al gran rey Lee-Char de Mon Cala. El gran Imperio Galáctico no tolerará más el desafío del planeta oceánico....

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas