FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Darth Vader: Dark Lord of the Sith 10: The Dying Light, Part IV es el décimo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader: Dark Lord of the Sith, y el cuarto número de un segundo arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa justo después de los eventos de Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Charles Soule e ilustrado por Giuseppe Camuncoli. El cómic fue publicado el 10 de Enero de 2018.

Sinopsis

El reinado del Imperio Galáctico acaba de empezar. Darth Vader, el aprendiz Sith secreto del Emperador Palpatine, ha recibido la tarea de liderar a la Inquisición - un grupo de antiguos Jedi caídos al lado oscuro, ahora encargados de cazar y matar a los pocos supervivientes de su antigua Orden.

Uno de esos supervivientes es Jocasta Nu, la antigua Archivista Jefe de la Orden Jedi. Ella ha creado una escuela de la Fuerza en un mundo lejano y escondido, y tiene la intención de usarla para adiestrar a una nueva generación de Jedi. Pero la escuela necesita alumnos, por lo que Jocasta se ha infiltrado en las ruinas del antiguo Templo Jedi en el planeta capital imperial Coruscant, buscando un archivo de datos secreto con los datos de todos los niños sensibles a la Fuerza de la galaxia.

Jocasta ha obtenido el archivo de datos de su escondite - una cámara secreta repleta de antiguas armas relacionadas con la Fuerza en lo más profundo del Templo. Pero antes de poder huir a un lugar seguro, Darth Vader apareció ante ella....

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas