FANDOM

Eras-leyendas30px-Era-old

Darth Scabrous era un Lord Sith y alquimista que sirvió como director de la Academia Sith en el mundo helado de Odacer-Faustin. Scabrous buscó extender su vida indefinidamente, por lo que intentó crear una antigua fórmula Sith ideada por Darth Drear que le concediese la inmortalidad mediante la orquídea Murakami. La fórmula también dio lugar a la resurrección parcial de los que ya habían muerto, convirtiéndolos en monstruos caníbales. Scabrous mandó hordas de estas criaturas durante su vida. [1] Se rumoreaba que Darth Scabrous concedió sesiones de entrenamiento secretas al Acólito Sith Rance Lussk, durante las cuales le enseñó técnicas en el control mental.

Scabrous planeó utilizar a la cuidadora de la orquídea, Hestizo Trace, en un ritual de sacrificio en la que cortaría su corazón y se lo comería, permitiéndole el conteo de midiclorianos alto en ella para estabilizar la fórmula y verdaderamente convertirse en inmortal. Sin embargo, Hestizo logró escapar y con el sacrificio de su hermano Rojo, se las arregló para matar a Scabrous.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias