Fandom

Star Wars Wiki

Darth Millennial

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Darth Millennial fue un Lord Sith mutante de tres ojos que fue aprendiz de Darth Cognus y por tanto miembro de la Orden de los Lores Sith de Darth Bane. Se sabe que vivió mas de mil años, pero se desconoce con que edad exacta falleció.

Lo único que se sabe es que Darth Millennial en algún momento de su vida comenzó a criticar la Regla de Dos establecida por Darth Bane y huyó de su maestra Darth Cognus y se estableció en Dromund Kaas y allí descubrió a un grupo de seres sensibles a la Fuerza y los entrenó creando así los Profetas del Lado Oscuro que durante el Imperio de Palpatine sirvieron a este.

Biografía

Aprendizaje

Se desconocen los orígenes y las épocas de los hechos transcurridos relacionados con Millenial, vivió aproximadamente 1000 años antes de la batalla de Yavin, era un mutante de tres ojos. En algún momento de su vida fue seducido por el Lado Oscuro de la Fuerza y se convirtió en el aprendiz y Mano de Sombra de Darth Cognus, Dama Oscura de los Sith, fue un mutante sensible a la Fuerza y un exelente aprendiz.

Huída

Sin embargo, Millennial tuvo grandes desacuerdos con su maestra, pues no estaba del todo de acuerdo con la Regla de Dos de Darth Bane. Millennial cuestionaba muchas de las cosas que le habían enseñado, la Regla de Dos le parecía demasiado restrictiva. El creía más en la filosofía del fundador de los Sith, Kaan: el más fuerte es el líder, osea que debería haber muchos Sith y el más fuerte sería el líder a medida que pasara. Cognus rechazó ese concepto, lo que causó múltiples enfrentamientos entre ellos. La tensión llegó a un punto culminante, lo que provocó que Millennial huyera a Dromund Kaas, para refugiarse de la ira de su señora. Cognus, sin embargo, no siguió luchando, capacitó a un nuevo aprendiz y continuó con la Regla de Dos, Millennial fundo su propia religión en Dromund Kaas.

Religión

Millennial se integró en un pantano, contemplando y concentrándose en las ideas de Kaan. Él se proclamó profeta elegido por La Fuerza y nombró a su religión Fuerza Oscura. Construyó un templo en el pantano y su organización hizo venir a muchos humanos Sensibles a la Fuerza, con todo tipo de antecedentes, Millennial invitó a todo el mundo a unirse a él. Su organización hizo miles de profecías. Finalmente, Millennial murió, pero se desconoce cuando. Su organización funcionó hasta el Imperio Galáctico, pues estuviron al servicio del Emperador Palpatine.

Tras las Cámaras

El nombre de Darth Millennial significa Milenario, es factible pues supuestamente Darth Millennial vivió aproximdamente unos mil años antes del imperio. Algo que es posible es que hubiera vivido cerca de esa edad y hubiera muerto poco antes del imperio.

Apariciones

Fuentes

Wiki al azar