FANDOM

Darth Maul: Son of Dathomir, Part IV es el cuarto número de la serie de cómics de Dark Horse Star Wars: Darth Maul: Son of Dathomir. El cómic se corresponde con un episodio de la serie Star Wars: The Clone Wars que no llegó a ser emitido, puesto que la serie fue cancelada. Fue escrito por Jeremy e ilustrado por Juan Frigeri. El cómic fue publicado el 20 de Agosto de 2014.

Sinopsis

¡Alianzas malvadas! Darth Maul actúa en las sombras, llevando a cabo el plan de la Madre Talzin para vengarse de Darth Sidious.

Tras capturar al general Grievous y al conde Dooku, Maul amenaza con dejar al ejército droide de Sidious inútil y sin liderazgo. Dado que esta batalla por el poder ha llamado la atención de la República, los Jedi, liderados por Obi-Wan Kenobi, intentan audazmente capturar a todos sus enemigos y acabar con las Guerras Clon de una vez por todas.

Durante el ataque de los Jedi, Dooku libera a Grievous y aúna fuerzas con Maul. Juntos, huyen del intento de captura y ponen rumbo a Dathomir, donde Talzin les espera...

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Modelos de droides

Eventos

Lugares

Especies inteligentes

Bibliografia

Otros idiomas