Fandom

Star Wars Wiki

Darth Maul—Son of Dathomir, Part Two

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Darth Maul: Son of Dathomir, Part II es el segundo número de la serie de cómics de Dark Horse Star Wars: Darth Maul: Son of Dathomir. El cómic se corresponde con un episodio de la serie Star Wars: The Clone Wars que no llegó a ser emitido, puesto que la serie fue cancelada. Fue escrito por Jeremy e ilustrado por Juan Frigeri. El cómic fue publicado el 18 de Junio de 2014.

Sinopsis

¡Conspiración malvada! Darth Sidious capturó e interrogó a su antiguo aprendiz Maul y de esta forma supo que la Madre Talzin estaba detrás de su resurrección. Consciente del poder en aumento de Talzin como una formidable enemiga, Sidious ha ideado un plan para usar a Maul y sacarla a la luz, donde pueda destruirla.

Liberado por sus aliados, Maul se ha reunido con su ejército mandaloriano en Zanbar, pero pronto se han visto bajo ataque del general Grievous, quien ha derrotado a las fuerzas de Maul en una intensa batalla terrestre.

Huyendo ahora, Maul se esfuerza por reagruparse antes de que Sidious, Grievous y el conde Dooku puedan estrechar filas a su alrededor...

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Bibliografia

Otros idiomas

Wiki al azar