Fandom

Star Wars Wiki

Darth Maul—Son of Dathomir, Part One

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Darth Maul: Son of Dathomir, Part I es el primer número de la serie de cómics de Dark Horse Star Wars: Darth Maul: Son of Dathomir. El cómic se corresponde con un episodio de la serie Star Wars: The Clone Wars que no llegó a ser emitido, puesto que la serie fue cancelada. Fue escrito por Jeremy e ilustrado por Juan Frigeri. El cómic fue publicado el 21 de Mayo de 2014.

Sinopsis

¡Hacia el abismo! Darth Maul ha creado un vasto sindicato criminal conocido como la Sombra Colectiva, que reúne a los señores del crimen más temidos de la galaxia. El Sol Negro, los Pyke e incluso los poderosos Hutt se encuentran tras las filas del guerrero oscuro.

Mientras construían una base de operaciones en el planeta corrupto Mandalore, Maul planeaba una venganza contra sus numerosos enemigos. Pero los deseos de poder y conquista de Maul le han hecho ganarse un gran enemigo: su antiguo Maestro, Darth Sidious.

Tomando a Maul como una amenaza para sus propios planes, Sidious derrotó a su antiguo aprendiz, asesinando sin piedad a su hermano Savage Opress y dejando a Maul vencido pero, curiosamente vivo...

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Modelos de droides

Eventos

Lugares

Especies inteligentes

Bibliografia

Otros idiomas

Wiki al azar