Fandom

Star Wars Wiki

Darth Arctis

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Darth Arctis era un Señor Oscuro de los Sith del Imperio Sith y miembro del Consejo Oscuro durante la Guerra Fría. En un momento durante la Guerra Fría, las fuerzas de su compañero del consejero, Darth Hadra (el jefe de la Esfera de Tecnología, y uno de los comandantes de Dromund Kaas) descubrió un antiguo santuario sith fuera de Ciudad Kaas y trató de reclamarla. Arctis rápidamente desafió la reclamación de Hadra, diciendo que el santuario estaba dentro de los límites de influencia su Esfera del Antiguo Conocimiento. A continuación, comenzó a "negociar" con Hadra por el control del santuario.

Después de que el Lord Sith Darth Skotia fuese asesinado en circunstancias sospechosas, Darth Thanaton quiso castigar al autor más probable, Darth Zash, este Consejero Oscuro se puso en contra de Thanaton y apoyó al Consejo Oscuro en la ascensión de Zash a la posición anterior de Skotia.

Alrededor del año 3.643 ABY Darth Thanaton ascendió a Consejero Oscuro después de la muerte repentina este Señor Oscuro.

Apariciones

Wiki al azar