Fandom

Star Wars Wiki

Darlyn Boda

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

«Tenemos contactos en Darlyn Boda que tratarán a nuestros heridos y nos esconderán hasta que podamos reunirnos con el ejército Rebelde.»
Toryn Farr[fuente]

Darlyn Boda era un planeta de comercio criminal originalmente colonizado por la República Galáctica, en el distante sistema Darlyn Boda del Sector Anoat, localizado en la parte más lejana de la Espina Comercial Corelliana en los Territorios del Borde Exterior. Conocido por sus selvas húmedas y serpenteantes, pozos de lodo burbujeante, nubes de vapor y un lugar donde el crédito era rey, Darlyn Boda era un mundo sin ley que complementaba perfectamente la región del Gran Javin donde se ubicaba, un área del espacio con publicidad negativa debido a su actividad pirata. Aunque Darlyn Boda cayó bajo control Imperial durante la Guerra Civil Galáctica, el planeta albergaba a muchos grupos, incluyendo la Alianza para Restaurar la República, el sindicato criminal Sol Negro y el Gremio de Cazarrecompensas. En el 3 DBY, los cazarrecompensas Zuckuss y 4-LOM llevaron a un grupo de refugiados de la Base Eco de la Batalla de Hoth, incluyendo a Toryn Farr, al gran movimiento Rebelde clandestino de Darlyn Boda.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Enlaces externos

Otros idiomas

Wiki al azar