Fandom

Star Wars Wiki

Dark Vendetta

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dark Vendetta es una historia corta escrita por Eric S. Trautmann e ilustrada por Russell Walks. Fue lanzada en Star Wars Galaxy #8, situada en el 10 ABY.

Resumen del argumento

Después de un intenso interrogatorio Imperial en Coruscant, el maltratado y golpeado Corwin Shelvay y su Maestro Jedi sullustano Darrin Arkanian intentaron encontrar al capitán Rashh y bajar al planeta. Están enfrentados por el Alto Inquisidor Imperial Tremayne, que se involucra en una combate de sables de luz con Arkanian. Pronto, un grupo de soldados de asalto llegan y con sus armas apuntan a Shelvay y Tremayne dice a Darrin que deje caer su sable de luz, o su padawan moriría. Arkanian de mala gana apaga su sable de luz, lo que permite a Tremayne hacer pivotar su propio sable de luz en el sullustano, matándolo. De repente, coge el sable de Shelvay de su maestro y, en una barra, corta el brazo de Tremayne y parte de su cara, que más tarde sería reemplazada por prótesis de brazo y el ojo cibernético, respectivamente.

Cuando Tremayne despertó de su cama médica, fue recibido por Darth Vader, quien mostró su decepción clara en la insuficiencia de Tremayne al obtener cualquier información de los dos Jedi. Tremayne juró no volver a fracasar.

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Modelos de droides

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Enlaces externos

Otros idiomas

Wiki al azar