Fandom

Star Wars Wiki

Dandoran

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.

Dandoran era un planeta exuberante y acuosa se encuentra en el sistema Doran, en el Espacio Hutt. A lo largo de la historia, a menudo se utiliza para ocultar las operaciones del cártel de contrabando.

Durante la Guerra Civil Galáctica, Saponza, su compañero, y Han Solo unido sus fuerzas para atacar a un antro cártel en Dandoran, que fue acaparando suministros médicos. En ese momento, Dandoran fue el escenario de un conflicto entre la Alianza para Restaurar la República y el Imperio Galáctico.

En un continente meridional de Dandoran, el Imperio también instaló un centro de investigación secreta para producir Death Troopers. En algún momento los Death Troopers escaparon, y Saponza y su compañero fueron enviados para eliminarlas antes de que pudieran extenderse a través de toda la galaxia.

Jessika Pava, una hembra humana que sirvió como piloto de caza Ala-X para la Resistencia, procedía de Dandoran,

Detrás de Escenas

Dandoran es el primer planeta desbloqueado después de que el jugador construye el Comando planetaria. Una vez desbloqueado el jugador puede mover su base allí.

Apariciones

Fuentes

Notas y Referencias

  1. Star Wars: Aliens of the Galaxy states that Hutt Space is within the Outer Rim Territories. Since we know from [[ Star Wars: Commander that Dandoran is located within Hutt Space, it must also be within the Outer Rim.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 2,6 2,7 2,8 Star Wars: Commander
  3. StarWars-DatabankII.png Dandoran en el Databank

Wiki al azar