Fandom

Star Wars Wiki

Dace Bonearm

23.962páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre el cazarrecompensas humano Dace Bonearm. Quizá estés buscando al contrabandista alienígena Uz Bonearm.

Dace Bonearm era un cazarrecompensas en tiempos del Imperio Galáctico.

Bonearm, que operaba habitualmente en el Borde Exterior, fue visto frecuentemente colaborando con el droide cazarrecompensas IG-72, su compañero de trabajo.

Bonearm e IG-72 trabajaron juntos para robar la fragata Cuervo Oxidado a Grappa el hutt.

El grupo de cazarrecompensas pasó a perseguir a la capitana rebelde Winfrid Dagore, por quien el Imperio Galáctico había puesto una recompensa. Dagore se ocultaba en su lejano mundo natal, Teth. Sin embargo, Bonearm e IG-72 la atrajeron usando el Cuervo Oxidado como señuelo. La captura fue un éxito y pudieron cobrar la recompensa, pero en el proceso el grupo tuvo que abandonar la fragata (que sería capturada, vacía, por el segundo al mando de Dagore, Palob Godalhi).

Después de esta operación, IG-72 y Bonearm dejaron de trabajar juntos en algún momento antes del año 1 DBY, porque la siguiente vez que apareció IG-72, el droide trabajaba solo. No se ha vuelto a ver a Bonearm desde entonces.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar